Servicio de Alimentación Colectiva. (Nuestra Política)

La calidad integral de nuestro servicio es fundamentalmente dependiente de las personas que trabaja en cada casino que administramos. Es por éste motivo, una tarea fundamental de esta administración el ocuparnos del desarrollo de las personas y de los equipos de trabajo comprometidos con la gestión, la administración y el servicio.
Nuestra Política de Recursos Humanos se basa en valores de respeto, apoyo, participación, comunicación y trabajo en equipo.  Basado en esto es que nuestro esfuerzo está orientado a promover el crecimiento profesional e individual de nuestros colaboradores, así como a  incrementar  el grado  de  identificación  con los intereses y valores de la empresa.  Nos esforzamos para que nuestros trabajadores logren altos niveles de compromiso, integración, espíritu de colaboración y diálogo, voluntad y disciplina, motivación a lograr objetivos, ética y transparencia.

 

Objetivos específicos para el desarrollo del servicio.

  • Disponer de un Servicio de Alimentación con alto grado de profesionalismo, con el fin de desarrollar y mantener un buen nivel de calidad culinaria, seguridad sanitaria y con foco en una atención esmerada a sus colaboradores.

  • Establecer sistemas de aseguramiento de calidad, tanto para el proceso productivo como en las etapas de servicio, de modo de garantizar la adecuada calidad sanitaria e inocuidad de las preparaciones.

  • Establecer un servicio con foco en la calidad culinaria de las preparaciones y compatible con los gustos y preferencias de los usuarios del casino.

  • En el levantamiento de propuestas, basadas en nuevas tendencias en los Servicios de Alimentación, ya sea a través de la incorporación de nuevos menús, nuevos sistemas de atención o mejoras en equipamiento o en infraestructura.